Cuspide.com

BUSCAR

Que Es Salud Holistica ?

UN ENFOQUE INTEGRADOR PARA EL LOGRO DEL BIENESTAR

Autor:

Editorial: DEVA'S

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 560,00
U$s 9,49

convertir a otras monedas

Sumás 280 puntos

Canjealo con 5600 puntos

Precios válidos para compras on-line

El término 'holstica' proviene de la voz griega halos, que significa entero, completo, ntegro. El ser humano es un holos, una unidad de cuerpo, mente y espritu, en interacción con su medio ambiente y entorno social. En esa trama, que funciona como un sistema, ningún hecho, fenómeno o circunstancia puede ser causa directa del acontecimiento en su totalidad. La enfermedad se presenta como una crisis y, como tal, constituye una oportunidad para 'darse cuenta' y 'tomar cartas en el asunto' para reencontrar el equilibrio, realizando los cambios necesarios para recuperar el bienestar. La sanación de todo desequilibrio produce, a su vez, la ampliación de la conciencia y la evolución espiritual.
El ser humano es responsable dé su estado de salud y, además, posee entre sus potenciales la capacidad de curarse a s mismo. Hablar de salud holstica no es otra cosa que hacerlo de la salud integral, una salud expresada en la experiencia frecuente y relativamente estable de bienestar, en los planos del cuerpo, la mente, el espritu, los vnculos, el quehacer, los sentimientos y las emociones.

  • QUE ES ..
  • 192
  • 220
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789875821071

Otros productos de LOPEZ BLANCO ALICIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.