Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 115,00
U$s 2,85

convertir a otras monedas

Sumás 57 puntos

Canjealo con 1150 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Quién hubiese pensado que ahorrar en moneda extranjera estaría prohibido en la Argentina o que habría que pedir autorización para comprar unos pocos dólares para salir de vacaciones? Tampoco nadie imaginaba que la pesificación de los inmuebles generaría una disminución del patrimonio de las familias. El cepo cambiario produjo modificaciones en la siempre fluctuante economía argentina, y llegó la hora de preguntarnos cómo invertir en pesos y salir ganando.

¿Qué hacemos con los pesos? tiene como objetivo brindar herramientas concretas para todos los bolsillos, útiles para reconocer el momento de comprar o vender una propiedad, la forma de dolarizar los ahorros, emprender algo propio o simplemente mejorar las finanzas. Al no estar organizado como un libro tradicional, cada lector puede armar su propio camino, profundizando en las inversiones que más le interesen. De esta forma, todos encontrarán la mejor estrategia para enfrentar cualquier escenario posible y construir un mejor futuro.

  • 240
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789875806382

Los 5 títulos más vendidos de Economía Generalidades

Otras novedades de Administración

Otros productos de OTALORA MARIANO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Excelente libro sobre inversiones nacionales. En particular me ha encantado, sobre todo la estructura que tiene, te lleva a donde vos queres llegar. Recomendable para todos los que quieran iniciarse como inversores y no tienen muchos conocimientos.

    04/05/2014 02:57p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?