Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 800,00
U$s 18,39

convertir a otras monedas

Sumás 400 puntos

Canjealo con 8000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro tiene por objetivo alentar la atención temprana de los problemas de la voz en los niños y adolescentes, teniendo como principal premisa 'la prevención' ya que las patologías vocales pueden empezar a edades muy tempranas y en muchos casos, pasar inadvertidas no porque no se evidencien sino porque no se priorizan o no se les da la importancia que merecen ya sea desde el medio familiar como desde el medio escolar, coral, deportivo, etc. Muchos de estos niños 'roncos' padecen disfonías crónicas infantiles, otros atraviesan con dificultad la etapa de la pubertad, momento en que se inicia y desarrolla la muda vocal, padeciendo importantes disfonías o afonías.
Si se tiene en cuenta que el fenómeno de la voz se presenta en el ser humano como una función comunicativa y socializadora, utilizada entre los interlocutores como vehículo a través del cual se logran materializar los pensamientos y transmitir las emociones según los diferentes estados anímicos, por lo tanto, es necesario tomar conciencia de la importancia y lugar que la voz debe ocupar en la vida de todo individuo para poder desempeñarse y actuar dentro de la sociedad. Sólo cuando se pierde o se altera, la voz adquiere el significado que representa, ya que al no poder hacer uso normal de ella, se experimenta la sensación de 'impotencia' ante la dificultad para producir una voz clara, fluida, audible y sin esfuerzos.
'

  • 224
  • 350
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789875700284

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.