Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 639,00
U$s 15,07

convertir a otras monedas

Sumás 319 puntos

Canjealo con 6390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Si las decisiones durante el primer año de vida de tu bebé te parecían grandes, entonces las que se avecinan son enormes. Hasta hace poco te ponías loca si tu bomboncito pasaba más de un día sin hacer caca y ahora rogás que pase un rato sin evacuar su vientrecito en cualquier lado que no sea el inodoro. Antes temías que se ahogara en su vómito y hoy te aterroriza que se desnuque en la escalera. Ayer nomás te preocupaba que la chica que lo cuida ande con piercings en la cara y hoy se lo tenés que dejar a un grupo de ¡maestras jardineras! que te dicen ''mami'' y te obligan a participar de los actos escolares (y vos te preguntás: ¿acaso no les pago para que ellas se ocupen de hacer las escarapelas?).

Ahora te llegó el momento de entregarle tu niño/a a la gente. Va a tener que hacer algún deporte, comerá comida chatarra y seguramente conocerá gente con la que no coincidís para nada... Y, encima, todos te aconsejarán: ''A este/a nene/a le hace falta un hermanito''.'

  • 224
  • 160
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789875669246

Otros productos de BECK I.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.