Cuspide.com

BUSCAR

Diario Intimo De San Martin

LONDRES 1824 UNA MISION SECRETA

Autor:

Editorial: DEBOLSILLO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 889,00
U$s 16,16

convertir a otras monedas

Sumás 444 puntos

Canjealo con 8890 puntos

Precios válidos para compras on-line

Para la historia que ha llegado a nuestros días, la vida pública del Libertador San Martín termina en 1822 con su retiro del Perú. Este libro prueba que el 'retiro' no fue tal: dos años más tarde lo encontramos en Inglaterra cumpliendo un plan secreto cuyo objetivo central era consolidar la independencia de Sudamérica. Bajo la forma literaria de un diario personal, el autor reconstruye el día a día de las actividades del General durante un año clave, 1824. No se traía de una novela: cada dato, circunstancia o anécdota surge de una escrupulosa investigación histórica basada en documentos y manuscritos aún inéditos. El Libertador reaparece aquí como un gran político, que prefiere resolver los conflictos sin recurrir a la violencia, pero que debe enfrentar críticas, celos, difamaciones y complots.
Diario íntimo de San Martín es el resultado de una denodada tarea de Rodolfo Terragno, que ha hurgado durante veintiocho años en la vida del General logrando el acceso a fuentes absolutamente privilegiadas. Pero también es el fruto de una pasión que, en este caso, logra conciliar el rigor histórico con la más diáfana belleza formal.
'

  • BEST SELLER
  • 630
  • 400
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789875667815

Otros productos de TERRAGNO RODOLFO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.