Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.509,00
U$s 16,63

Sumás 754 puntos

Canjealo con 15090 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Se Presume Inocente

Ver índice

La enérgica, fascinante, sensual y ambiciosa ayudante del fiscal general ha sido violada y asesinada casi al final de la campana de su jefe por la reelección. El fiscal Raymond Horgan necesita que el crimen sea esclarecido lo antes posible y para conseguirlo confía las investigaciones del caso a Rusty Sabich, un reputado miembro de su oficina. Lo que Horgan desconoce es que, pocos meses antes del asesinato, Carolyn y Rusty eran amantes. Sabich es un hombre melancólico, apasionado y, sobre todo, solitario. En la frontera de los cuarenta, se ha dado cuenta de que su matrimonio y su carrera se han estancado, y ha volcado sus sentimientos en su hijo Nat y en la angustiosa fantasía vivida con Carolyn, un romance que ella rompió sin dar explicaciones. El desarrollo de las investigaciones llena a Sabich de recuerdos y obsesiones, y, lejos de revelarle al asesino, lo envuelve en una nebulosa donde nadie es del todo inocente.
SCOTT TUROW refleja en esta novela un mundo tan similar al nuestro que su recuerdo seguirá obsesionando al lector incluso después de resuelto el misterio, porque muy pocas novelas muestran los mecanismos, la psicología y la lógica del mundo de la justicia con tanta verosimilitud como Se presume inocente.

Detalles de Se Presume Inocente

  • BEST SELLER
  • 520
  • 390
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789875666122

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP