Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 429,00
U$s 14,16

convertir a otras monedas

Sumás 214 puntos

Canjealo con 4290 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Ines Del Alma Mia

Ver índice

'Supongo que pondrán estatuas de mi persona en las plazas, y habrá calles y ciudades con mi nombre, como las habrá de Pedro de Valdivia y otros conquistadores, pero cientos de esforzadas mujeres que fundaron los pueblos, mientras sus hombres peleaban, serán olvidadas.' Inés Suárez es una joven y humilde costurera extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico. Anhela también vivir una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. En América, Inés no encuentra a su marido, pero sí un amor apasionado: Pedro de Valdivia, maestre de campo de Francisco Pizarra, junto a quien Inés se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundación del reino de Chile.
En esta novela épica el aliento del amor concede una tregua a la rudeza, ta violencia y la crueldad de un momento histórico inolvidable. A través de ía pluma de Isabel Allende se confirma que la realidad puede ser tan sorprendente o más que la mejor ficción, e igualmente cautivadora.

Detalles de Ines Del Alma Mia

  • BEST SELLER
  • 350
  • 250 gramos
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789875664524

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Históricas Crónicas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de Allende Isabel

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Una novela perfectamente narrada, una historia de amor,luchas , pasiónes direccionadas a una Conquista que dío identidad al País que es hoy. Una MUJER que amo,acompañó siendo protagonista en su vida y la vida de sus hombres. 100 % recomendable.

    18/07/2011 09:46a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?