Cuspide.com

BUSCAR

Taller De Corte & Correccion

GUIA PARA LA CREACION LITERARIA

Autor:

Editorial: DEBOLSILLO

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 639,00
U$s 15,04

convertir a otras monedas

Sumás 319 puntos

Canjealo con 6390 puntos

Precios válidos para compras on-line

'Sé de escritores inéditos que darían la vida por ver publicadas sus obras. No les falta perseverancia ni inteligencia, y van a la literatura provistos de una inventiva espectacular. Con ella crean argumentos originalísimos, desarrollan temas estupendos y conciben imágenes muy personales. Pero lamentablemente todo ese brillo se pierde en un caos de frases oscuras y rimbombantes. También he visto a profesionales talentosos que, cuando se deciden a escribir sobre algún tema de su área, enfrentan dificultades similares y pronto caen en un balbuceo ilegible. Créase o no, lo mismo les sucede, a la hora de escribir, a muchísimos profesores de gramática e incluso a periodistas, por mencionar a gente cuyo trabajo cotidiano tiene que ver necesariamente con la palabra.
Expresarnos por escrito es una de las actividades más difíciles, fascinantes y perturbadoras que hayamos podido inventar. Aparecimos en este mundo hace un par de millones de años, pero venimos escribiendo desde apenas cinco milenios. Lo cual significa que todavía nos queda mucho por aprender al respecto. Taller de corte y corrección quiere ser un aporte para resolver los problemas de estilo que acechan a quienes recién se inician en los caminos de la escritura. Me hará sentir muy feliz recibir los comentarios, las sugerencias y las críticas de los lectores que trabajen con esta guía.' MARCELO DI MARCO'

  • 304
  • 190
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789875661400

Otros productos de DI MARCO MARCELO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.