Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.350,00
U$s 13,50

Sumás 675 puntos

Canjealo con 13500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Tiempo Pasado

Ver índice

Blatt & Ríos y Eterna Cadencia Editora anuncian el lanzamiento de la coedición de Tiempo pasado, la última novela del más destacado escritor de thrillers del momento: Lee Child. Después del éxito de Noche caliente y Sin segundo nombre, con un documentado y exquisito trabajo del traductor, Aldo Giacometti, el justiciero Jack Reacher vuelve de la mano de estas editoriales independientes argentinas con los derechos para todo el mundo de habla castellana. Tiempo pasado fue originalmente publicada en octubre de 2018, presentada por Bill Clinton y alcanzó el puesto número uno en los ránkings de ventas del New York Times. 

Es el fin del verano y Jack Reacher planea hacer un viaje épico que lo lleve desde Maine, en el extremo noreste de Estados Unidos, en diagonal hasta el sur de California, siguiendo el sol. Pero no va a llegar lejos. Un cartel junto a un camino rural anuncia un nombre que Reacher conoce pero donde nunca ha estado: el lugar de nacimiento de su padre. ¿Qué le hace un día más al viaje? Reacher toma el desvío. En ese mismo momento, a casi cincuenta kilómetros de distancia, dos jóvenes canadienses se dirigen a Nueva York con el objetivo de hacer un negocio, pero su Honda Civic sufre un desperfecto y buscan ayuda en un motel en el medio de la nada. A medida que Reacher explora la vida de su padre y los canadienses se enfrentan a peligros totalmente inesperados, las diferentes historias empiezan a entremezclarse. Y Reacher descubrirá que uno nunca está a salvo del tiempo, y mucho menos del pasado

Detalles de Tiempo Pasado

  • 456
  • 400
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789874941428

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 02:56:20