Cuspide.com

BUSCAR

Ni Una Menos Desde Los Primeros Años

EDUCACION EN GENEROS PARA INFANCIAS MAS LIBRES

Autor:

Editorial: CHIRIMBOTE

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 1.200,00
U$s 11,35

Sumás 600 puntos

Canjealo con 12000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Este libro se empezó a escribir hace mucho tiempo,porque es el resultado de pensamientos, discusiones, debates, miradas y acciones que venimos llevando adelante desde (casi) siempre. Quizás desde que nos embarramos por primera vez por jugar a la pelota o desde que soñamos ser reinas de la carroza y nos dimos cuenta, ya a temprana edad, de que no contbamos con los atributos necesarios.
Es un libro que busca respuestas y plantea propuestas para avanzar en una sociedad más igualitaria. Creemos que sólo es posible si comenzamos,desde los primeros años,por quitar los prejuicios y estereotipos que rodean la idea de los vínculos familiares,los de género y los roles que se nos atribuyen desde el momento en que nacemos.
En todos los casos, en todas estas luchas, está siempre presente la necesidad de dar comienzo a una profunda y revolucionada manera de mirar la educación y la socialización, que nos permita pensar desde una perspectiva mucho más abierta,más inclusiva, nuestra historia y la de las nuevas generaciones.
Las y los invitamos, entonces, a recorrer este camino que tiene tantas bifurcaciones como múltiples y libres infancias de seamos.

  • 192
  • 280
  • Rústica
  • 2016
  • Castellano
  • 9789874215284

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 12:28:00