Cuspide.com

BUSCAR

Los Innovadores

LOS GENIOS QUE INVENTARON EL FUTURO

Autor:

Editorial: DEBATE

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.009,00
U$s 27,34

convertir a otras monedas

Sumás 504 puntos

Canjealo con 10090 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Los Innovadores

Ver índice

Después de su extraordinaria biografía de Steve Jobs, el nuevo libro de Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas que inventaron la computadora e internet; Los innovadores está destinado a convertirse en el relato definitivo de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación.



¿Qué talentos y habilidades permitieron a algunos inventores y empresarios convertir sus ideas visionarias en realidades disruptivas? ¿De dónde vinieron esos saltos creativos? ¿Por qué algunos triunfaron y otros fracasaron?



En esta magistral saga, Isaacson arranca con Ada Lovelace, la hija de lord Byron, una pionera de la programación informática en la década de 1840. Además, presenta a las extraordinarias personas que gestaron la revolución digital que nos rodea, como Vannevar Bush, Alan Turing, John von Neumann, J.C.R. Licklider, Doug Engelbart, Robert Noyce, Bill Gates, Steve Wozniak, Steve Jobs, Tim Berners-Lee o Larry Page.

Aquí se describe cómo funcionan sus cerebros y por qué han sido tan originales, pero también cómo su capacidad para colaborar y dominar el arte del trabajo en equipo los hizo aún más creativos. En una era que busca fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, Los innovadores es la obra que mejor muestra cómo se producen.

Detalles de Los Innovadores

  • 608
  • 400
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789873752155

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de Isaacson Walter

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario