AR$ 599,00
U$s 16,06

Sumás 299 puntos

Canjealo con 5990 puntos

Reseña del libro Crear O Morir

En este libro, Andrés Oppenheimer ofrece al lector un notable catálogo de experiencias innovadoras de éxito en ámbitos como la educación, el deporte, la salud y la tecnología. A partir de reveladoras entrevistas con varios de los empresarios e investigadores más importantes en la actualidad, el autor pone en evidencia cómo América Latina puede insertarse de manera efectiva en la "economía del conocimiento", generar creatividad rentable e innovación colectiva.

Detalles de Crear O Morir

• DEBATE
  • 336
  • 410 gramos
  • 2014
  • 9789873752032

Los 5 títulos más vendidos de Ensayos

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de OPPENHEIMER ANDRES

Excelente forma de enterarnos y enterar a otros sobre lo que ya esta ocurriendo en el mundo en vitales disciplinas. Estamos difundiendo por radio la existencia del libro. Abre campos y hace pensar positivamente sobre las posiblidades extraordinarias de Am'erica Latina. Cuando Andres venga a Argentina lo esperamos en Neuquen donde tiene muchos seguidores. Enrique Ruiz Elizalde. Neuquen-Patagonia-Argentina

15/12/2014 11:13p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?

Andres Oppenheimer logro plasmar en este libro una triste realidad de Latinoamerica, pero a la vez nos muestra el camino por donde podriamos lograr un mejor posicionamiento como pais y region. Por suerte, la mayoria de los paises latinoamericanos tenemos muchos recursos naturales, e historicamente nos dormimos en los laureles por el resultado de la explotacion de estos recursos. Esto ya no bastea, tenemos que agregar valor a nuestra actividad, y todo comienza por la educacion programada en areas clave. Excelente libro

18/11/2014 04:15p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?