Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 700,00
U$s 7,71

Sumás 350 puntos

Canjealo con 7000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Fantasma de la vanguardia retoma, cuestiona, discute y profundiza algunos de los temas que ya aparecían en Literatura de izquierda. Si Literatura de izquierda es el libro de referencia en torno a los debates sobre crítica literaria, crítica cultural y literatura de mediados de los años 2000, Fantasma de la vanguardia está llamado a ser el texto de clave de estos años. La crisis de la vanguardia, su conversión en fantasma, el efecto que eso produce en la cultura y la política, y cómo la literatura se vuelve ruina, son algunos de los ejes del libro. Pero también la dimensión económica de la lengua, la posibilidad de un nuevo tipo de cosmopolitismo y las tenciones en torno al mundo de la edición.

Escrito con un tono agudo, filoso, tal vez provocador, siempre cargado de erudición e ironía, Fantasma de la vanguardia retoma la gran tradición del ensayo literario como un género perturbador y solitario. Quien lo escribe está solo. Quien lo lee pertenece a una comunidad imaginaria hecha de seres singulares.

  • 128
  • 400
  • Rústica
  • 2018
  • Castellano
  • 9789873731402

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP