Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 640,00
U$s 7,76

convertir a otras monedas

Sumás 320 puntos

Canjealo con 6400 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Las Chicas No Lloran

Ver índice

Despúes de un asado familiar, a la hora de viscosa de la siesta, una chica y su novio se escapan para ir a un telo. Después del sexo se mira en el techo espejado sobre la cama y se ven como un matrimonio anciano. De a ratos, usan un desgano prehistórico, el mismo con el que pasan las fotos de un álbum en Facebook. Él le cuenta cómo su padre lo abofeteó: primero así, después así y de nuevo así, la mímica del golpe humillante que se discribe ihual que la mímica del sexo, esa coreografía antigua y vital que la narradora, a pesar de su juventud, aprece conocer de antes, de otra vida, de otro tiempo y que jamás la obnubila.

En la línea valiente y melancólica de Milena Busquets o el desprejuicio sensual de Miranda July, estos cuentos diseccionan la crudeza y el espanto del amor y la violencia de sus contradicciones: esos pasadizos oscuros como los de un tren fantasma por los que deambulan madres, padres, hijos. Personajes que para crecer se abrazan a la deriva y al desencanto.

Como una joven sabia, insobornable y piadosa, aguda y delicada, Olivia Gallo cuenta con distancia lo que pasó ayer. Aleja el pasado, lo retuerce, lo estira, lo saborea como un caramelo ácido, se deja conmover o irritar, pero no tanto como para llorar. Nunca para tanto

Detalles de Las Chicas No Lloran

  • 118
  • 400
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789873633249

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP