Cuspide.com

BUSCAR

Lanata

Autor:

Editorial: MARGEN IZQUIERDO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 800,00
U$s 12,31

Sumás 400 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Lanata

Ver índice

Lanata. Secretos, virtudes y pecados del periodista más amado y más odiado de la Argentina es la investigación más completa y detallada sobre la vida pública y privada del exdirector de Página/12. Lanata aceptó el desafío de responder todas tas preguntas. También sus amigos, sus enemigos, familiares y conocidos describen sus aspectos más luminosos y los más oscuros.
Lanata, el texto, cuenta los dos intentos de suicidio del periodista y los pormenores de la enfermedad de su madre, que lo marcaron para toda la vida.
Lanata, el libro, narra con crudeza su adicción a la cocaína y el doloroso proceso de desintoxicación al que se sometió en los Estados Unidos.
Lanata describe el encuentro clandestino del exdirector de Página/12 con Enrique Gorriarán Merlo, en la época en que el líder guerrillero financiaba el diario; la negociación con Héctor Magnetto antes y después de incorporarse a Clarín y sus peleas públicas y privadas con Daniel Hadad, Horacio Verbitsky y Adrián Paenza, entre otros periodistas.
Lanata revela las locas aventuras de Lanata junto con Charly García y Fito Páez, situaciones desopilantes en intensas madrugadas de sexo, droga y rock & roll; los secretos de su relación con las mujeres, las infidelidades y su amor por Sara Stewart.
Lanata reconstruye con precisión la historia secreta de su paso por la televisión: las presiones, los contratos, las envidias y la hoguera de vanidades que siempre lo rodearon.
Y, por primera vez, los pormenores de la quiebra de Crítica de la Argentina.
Lanata explica e

Detalles de Lanata

  • 456
  • 400
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789872888909

Comentarios sobre Lanata

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.