Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 65,00
U$s 1,16

convertir a otras monedas

Sumás 32 puntos

Canjealo con 650 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Sur Segun Jesus

Ver índice

90 años tiene Jesús Mira. Vecino de Gerli, Ciudadano Ilustre de Avellaneda, obrero de los frigorficos, dirigente sindical y militante comunista, su vida es rica en pasiones y luchas, encuentros y desencuentros. Pero aún teniendo todo un pasado para contar en nombre propio, la prosa de El Sur según Jesús no se hace memoria personal. Es activa y optimista, rememora para volver a inventar el presente y propone la experiencia individual como parte de una aventura colectiva.
Compartir este modo de la experiencia es la finalidad poltica y vital que persiguen los artculos reunidos en El Sur según Jesús. El segundo libro de Jesús Mira completa y ampla la temática de su primer libro, Fervor Orillero. La poltica, lo social, la familia, los amigos, el tango, el fútbol y el paisaje ntimo de las calles de Gerli, experimentados y escritos con la sencillez de quien sabe que decir yo puede ser solo una forma parcial de decir nosotros.

Detalles de El Sur Segun Jesus

  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789872846404

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.