Cuspide.com

BUSCAR

El Hijo Del Cielo

CRONICA DE LOS DIAS SOBERANOS

Autor:

Editorial: MARDULCE

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 700,00
U$s 8,38

convertir a otras monedas

Sumás 350 puntos

Canjealo con 7000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Hijo Del Cielo

Ver índice

Victor Segalen es uno de los escritores clave de la vanguardia francesa de principios de siglo XX. Vivió en la Polinesia y en China, y a partir de esos viajes escribió crónicas, poemas y novelas que ponen en cuestión la idea convencional de exotismo, donde los nativos siempre juegan un rol pintoresco, para desarrollar un imaginario que será rápidamente retomado por el surrealismo, luego por el nouveau roman, y finalmente en autores contemporáneos como Jean Echenoz, que piensan a la escritura como una experiencia radical de la otredad.
Especie de Hamlet chino, El hijo del cielo es la novela del príncipe Guangxu, atrapado entre las murallas y los espectros de la Ciudad Prohibida, en busca siempre de saber qué hay más allá, de 'inspeccionar lo invisible y oír lo inaudito'. La escritura de Segalen se mantiene fresca, ágil, divertida y brillante como un collage: entre falsos edictos imperiales, poemas caídos del pincel del Emperador, decretos de la Emperatriz Viuda y comentarios de un escriba, la novela es una alegoría de la literatura como una forma de entregarse a un mundo maravilloso.

Detalles de El Hijo Del Cielo

  • FICCION
  • 240
  • 210
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789872803162

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP