Cuspide.com

BUSCAR

Tecnicas De Hacker Para Padres

COMO CONTROLAR LO QUE HACE TU HIJO CON EL ORDENADOR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 46,00
U$s 0,77

convertir a otras monedas

Sumás 23 puntos

Canjealo con 460 puntos

Precios válidos para compras on-line

Muchos padres están preocupados porque desconocen el uso que hacen sus hijos del ordenador y del teléfono móvil. Lo ideal es hablar con ellos, pero cuando la comunicación falla, la alternativa que les queda a los padres es convertirse en verdaderos espías informáticos (Hacker buenos) para intentar detectar las vulnerabilidades de sus hijos y protegerlos, mientras les ayudan y enseñan a hacer un buen uso de Internet y de las nuevas tecnologías.
El libro ofrece recursos para ayudar a: * Limitar el tiempo de acceso a Internet * Decidir que programas se instalan en el ordenador e impedir que se instalen nuevos programas sin autorización * Supervisar las páginas Web que visitan los hijos * Controlar las relaciones que establecen los hijos por la Red * Vigilar, con el único objetivo de protegerles, lo que escriban en el Messenger y otros; chats, correos electrónicos, foros, o blogs * Ver lo que están haciendo los hijos en su ordenador, desde cualquier otro ordenador (acceso remoto)'

  • 218
  • 310
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789872311346

Otros productos de MONSORIU FLOR MAR

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.