Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 2.790,00
U$s 22,45

Sumás 1395 puntos

Canjealo con 27900 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Ya una obra anterior de este autor, Divirtiéndose con un lápiz, fue recibida con general beneplácito y es usada en todas las escuelas de los Estados Unidos. Loomis ha escrito ahora un libro más avanzado destinado a los hombres y mujeres que, conociendo ya los fundamentos del dibujo, están preparados para iniciarse en su carrera artística.
Para poder ser vendido, un dibujo debe ser bueno, convincente, atrayente. Loomis enseña a sus lectores los elementos que confieren a la labor artística la calidad de buena. Sus capítulos sobre anatomía, planos e iluminación, dibujo de modelos vivientes, la figura en acción, los vestidos, etcétera proporcionan al artista un sólido conocimiento de su arte. Su discusión sobre la idealización y otros recursos del oficio capacitan al lector para producir un trabajo que pueda ser vendido fácilmente.
A intervalos apropiados, Loomis incluye en su libro problemas típicos, es decir, ejemplos de la clase de trabajo que un artista espera le sea confiado por una agencia de publicidad. Dichos ejemplos, específicos y prácticos, infunden al estudiante confianza en su habilidad para realizar verdaderos encargos y le proveen de una indispensable carpeta de modelos. Lo que el autor sugiere sobre el trabajo con modelos, el uso de fotografías, la formación y el mantenimiento de un archivo de asuntos y, en general, la organización de un estudio para la ejecución de trabajos buenos y provechosos, da al lector una experiencia que la mayoría de los artistas sólo adquiere a costa de largas pruebas y métodos erróneos.

  • 208
  • 610
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789872262136

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 15:29:39