Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.490,00
U$s 16,42

Sumás 745 puntos

Canjealo con 14900 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

En marzo de 1984, es decir, apenas unos meses después del retorno de la democracia, Carlos Correas publica Los reportajes de Félix Chaneton, tal vez su mejor libro, pero también el único donde accede a la convención novelesca. A casi treinta años de aquella primera, única e inconseguible edición, interZona dentro de su colección Segundo Round recupera la obra fundamental de uno de los escritores más originales que dio la literatura argentina. Un escritor que supo escribir, en sus palabras, “la verdadera forma de los objetos”, que “entendía el lenguaje de las cosas mudas” y que nunca escondió ni aligeró su programa: decirlo todo “en un mundo podrido hasta los huesos, idiota y hostil”.
Se ha dicho en varias oportunidades que la literatura argentina del siglo XX se reparte, divide y agrupa entre Borges y Arlt. Lo que tal vez no se haya dicho es que si Borges y Arlt se mirasen de frente y eligieran un heredero en común, ese monstruo, esa belleza maldita, sería Carlos Correas.

  • 328
  • 410
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789871920464

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP