Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 225,00
U$s 3,88

convertir a otras monedas

Sumás 112 puntos

Canjealo con 2250 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Jóvenes Golpistas? - Utopía de una Patria sana - narra con sinceridad y respeto la historia de nueve individuos que llegan a la Patagonia por diferentes motivos, proyectos de vida, educación, ambiciones, personalidades, miedos, pero todos unidos por sus ganas de vivir y no de sobrevivir en esta tierra.

Luego de evitar una discusión sin sentido sobre el peronismo pregunto ¿cuántos años pasaron del fallecimiento del general? Quien obviamente tuvo aciertos y desaciertos como cualquier persona; aunque hoy irónicamente si algo no hacen sus descendientes políticos es cumplir con el verdadero legado de justicia social.

[…] tenemos que eliminar la falta de valores humanos que tiene nuestra sociedad arraigada en todos lados de manera endémica. El argentino se cree muy vivo cuando viola las normas. Total, el otro lo hace. Si todos lo hacen. No voy a ser el único boludo que no lo haga. […] Necesitamos volver a inculcar el respeto, los principios, la ética. Y te dicen, afiliate a un partido. Ingresa en la política. Sé militante. Y yo me planteo: “tiene que haber otra salida”. ¿Cómo se puede obtener el poder sin deberle nada a nadie y que ninguno crea que uno está en deuda con ellos? Entonces desde mi impotencia de ser argentino armé una estrategia para conseguir el famoso sillón de Rivadavia […]

#QuePatriaQueres '

  • 256
  • 400
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789871888467

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.