AR$ 550,00
U$s 10,00

Sumás 275 puntos

Canjealo con 5500 puntos

Reseña del libro Todo Es Posible.

Poder en lo que crees Cuando Jen Bricker nació sin piernas, sus conmocionados padres biológicos dudaron de si serían capaces de cuidarla, y la dieron en adopción. En su hogar adoptivo lleno de amor, había solo una simple regla: “Nunca digas ‘No puedo’”. Muy pronto, no hubo nada que impidiera que esta pequeña pero poderosa niña fijara sus ojos en lo que no podía conquistar, incluyendo patinaje, vóleibol, gimnasia acrobática y acrobacias con tela a diez metros de altura. Todo es posible es su apasionante historia, una historia de Dios cumpliendo su plan para Jen desde antes de su nacimiento. Permite que ella te muestre lo que tú puedes lograr cuando quitas las palabras “coincidencia” y “no puedo” de tu vocabulario. Esta inspiradora historia, llena de corazón y espíritu, y también del ingenio, la sabiduría y la honestidad bruta de Jen, señala el camino hacia el propósito y el gozo. “Es un placer leer este libro. Me acompaña a todos lados desde que lo leí. Su historia de coraje, adversidad, inspiración y buen humor hace que valga la pena acompañar a Jen en este viaje increíble”. —Pauley Perrette, actriz, escritora, cantante “Algunos nacen en circunstancias extraordinarias y van hacia vidas ordinarias. Otros nacen bajo circunstancias ordinarias y viven vidas extraordinarias. Jen es una de los pocos que nacieron bajo circunstancias extraordinarias y han vivido una vida extraordinaria. Esta es una historia especial sobre una mujer especial. Soy bendecida al llamarla ‘mi amiga’”. —Joe Mantegna, actor “Inspír

Detalles de Todo Es Posible.

• 400
  • 2016