Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 890,00
U$s 23,24

convertir a otras monedas

Sumás 445 puntos

Canjealo con 8900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Hoy en día parece que las empresas con éxito tienen un sistema para todo. Desde la adquisición de nuevos clientes y la gestión de su relación con ellos, hasta la medición del desempeño. Los líderes del mercado han comprendido que instaurar procesos sistemáticos reduce el riesgo e incrementa sustancialmente las posibilidades de obtener buenos resultados. Sin embargo, la mayoría de las empresas aún no han diseñado un sistema para gestionar su proceso más importante: desarrollar y ejecutar sus estrategias.
En The Execution Premium, Robert Kaplan y David Norton demuestran que las empresas que utilizan un sistema formal de ejecución de la estrategia sin duda superan a sus pares.
Los autores sostienen que, si bien ya existen muchas de las herramientas necesarias para implementar una estrategia con efectividad, no se ha desarrollado todavía un marco que relacione todos los elementos que la conforman. En esta obra crean un sistema de gestión integral y novedoso para sustentar una ejecución estratégica de vanguardia.

  • 392
  • 540
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789871826162

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario