Cuspide.com

BUSCAR

Eco : Estudios Criticos Sobre Organizacion

COMUNICACION ORGANIZACION Y SOCIEDAD EN LA PARADOJA DE NUESTRO TIEMPO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 490,00
U$s 11,14

convertir a otras monedas

Sumás 245 puntos

Canjealo con 4900 puntos

Precios válidos para compras on-line

En este libro, la voz de Herrero Mitjans aporta un análisis crítico, con profunda conciencia histórica a una línea de pensamiento casi condenada al silencio allí dónde más falta hace.
Profundizando en los estudios críticos sobre la organización, Herrero logra exponer el pensamiento crítico como esfuerzo del pensamiento humano, que alcanza su identidad con la Ilustración y llega a su madurez en la Escuela de Frankfurt.
Esta es una obra pionera porque acerca al lector de habla hispana una cuidada recopilación del pensamiento crítico aplicado a la gestión como corriente moderna del management, con su genealogía y antecedentes históricos. Sin embargo, no se trata solamente de una antología, ya que la misma lleva en sí su propio análisis crítico.
'Estudios Críticos sobre Organización: Comunicación, organización y sociedad en la paradoja de nuestro tiempo' de S.L. Herrero Mitjans es un libro que aporta, en español, un análisis de los textos fundantes en la materia. Acercando el debate allí dónde es necesario investigar y recrear estructuras para responder a demandas particulares que no aceptan recetas ocasionales.
Las teorías instaladas insisten en la percepción de la organización como un fenómeno técnico, que requiere soluciones técnicas incluso para fenómenos tales como la comunicación y el liderazgo.
El problema es que las soluciones técnicas son infinitamente valiosas para organizar rutinas, pero los problemas organizativos de fondo nunca son solamente técnicos, ni siquiera estratégicos, son de sentido. Las

  • 394
  • 580
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789871826155

Otros productos de HERRERO MITJANS SATURNINO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.