Cuspide.com

BUSCAR

Nacidos Para Correr La Historia De Una Tribu Oculta

UN GRUPO DE SUPERATLETAS Y LA MAYOR CARRERA DE LA HISTORIA

Autor:

Editorial: DEBATE

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.149,00
U$s 19,98

convertir a otras monedas

Sumás 574 puntos

Canjealo con 11490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Repleto de seres inolvidables, increíbles hazañas atléticas y ciencia de vanguardia, Nacidos para correr es una aventura épica que comienza con la simple pregunta: ¿por qué rne duele el pie? Para encontrar una respuesta, Christopher McDougall nos conduce desde los laboratorios científicos de alta tecnología de Harvard hasta los sofocantes valles y los picos nevados donde cada vez más corredores llevan su fuerza al extremo.
Protegida por el terreno más abrupto de América del Norte, la misteriosa tribu de los tarahumara de las Barrancas del Cobre, en México, custodia un arte perdido. Durante siglos han desarrollado técnicas que les permiten correr cientos de kilómetros sin descanso, transformándolos en los corredores de fondo más rápidos de todos los tiempos. Este talento, casi sobrehumano, convierte a los tarahumara en hombres serenos e inmunes a las enfermedades y a las tensiones de la vida moderna. Con la ayuda de Caballo Blanco, un curioso personaje que años atrás se internó en las salvajes barrancas para vivir entre ellos, el autor pudo develar los secretos de este pueblo mítico al tiempo que descubría al atleta que llevaba dentro, entrenándose para uno de los mayores retos de su vida: una carrera de ochenta kilómetros que enfrentaría a la tribu contra un extraño grupo de corredores. Nacidos para correr es un relato fascinante que no solo conquistará tu mente sino que también inspirará tu cuerpo cuando sepas que el secreto de la felicidad está a tus pies y que todos hemos nacido para correr.
'

  • REPORTAJE
  • 400
  • 450
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789871786107

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.