Cuspide.com

BUSCAR

2. Show Play

Autor:

Editorial: MONTENA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 679,00
U$s 15,16

convertir a otras monedas

Sumás 339 puntos

Canjealo con 6790 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 2. Show Play

Ver índice

Develstar, su productora, y por su poco garbo para lidiar con la fama: le cuesta sonreír tanto como debería, actuar en público sigue siendo uno de sus puntos débiles y acepta solo a regañadientes las campañas publicitarias que le obligan a realizar. De modo que cuando la productora le propone participar en DevelStars, un reality show al estilo de Gran Hermano, aprovecha para imponer unas condiciones que podrían liberarle de sus obligaciones: entrará en el juego solo si se realiza en España y si le garantizan la rescisión del contrato con Develtar en el caso de que gane. Para su sorpresa, la productora acepta; así que en dos semanas ya vuela hacia el viejo continente para encerrarse en una mansión de lujo con otras nueve estrellas de Develstar (actores, modelos, cantantes, bailarines...). Por su lado, Leo, ya está plenamente instalado en España y compagina sus estudios en una prestigiosa universidad con el trabajo de comentarista en programas sobre música y grupos emergentes. Desde que Develstar le echó de Nueva York casi no ha hablado con Aarón así que le sorprende recibir una llamada de su hermano: le pide que sea su ''persona de confianza'' durante el reality y que lo represente en las tertulias.
A partir de ahí, la vida de los dos hermanos Serafin se verá completamente ligada a la del programa. Descubrirán cómo algunos artistas tienen contratos mejores que otros y cómo la realidad no es siempre la que las

Detalles de 2. Show Play

  • 480
  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789871783977

Otros productos de Ruescas Javier

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.