Cuspide.com

BUSCAR

El Tragico Destino De Martin Thompson

( PRIMER AMOR DE MARIQUITA SANCHEZ )

Autor:

Editorial: PROA AMERIAN

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 160,00
U$s 2,67

convertir a otras monedas

Sumás 80 puntos

Canjealo con 1600 puntos

Precios válidos para compras on-line

La literatura, a través de textos históricos, biográficos y novelados, y el cine, nos hicieron conocer la vida de María de Todos los Santos Sánchez, esa gran dama porteña de principios del siglo XIX. Sin embargo, sabemos poco de Martín. Valiéndose de un interesante registro de voces narradoras, la principal de ellas la de Ana Perichón, fascinante personaje de la época, protagonista de una novela de la misma autora, Darcy Tortonese nos brinda un acercamiento a la vida de un hombre casi desconocido, pero que merece ser rescatado de entre tantos protagonistas de un período fundamental de nuestra Historia, para ser ubicado en el plano que le corresponde.
Apoyada en una minuciosa investigación y dando nuevas muestras de su capacidad como escritora, Darcy Tortonese nos tiende un puente literario para que a través de él, nos aproximemos a Martín Thompson y podamos develar las claves de su trágico destino.
Mabel Pagano'

  • 200
  • 280
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789871766604

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.