Cuspide.com

BUSCAR

Nuevos Cimientos

DEBATES PARA HONRAR EL BICENTENARIO

Autor:

Editorial: CICCUS

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.100,00
U$s 12,12

Sumás 550 puntos

Canjealo con 11000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Nuevos Cimientos

Ver índice

Nuevos Cimientos es el resultado del ciclo de debates impulsados por el presidente del INTI, Ing. Enrique M.
Martínez, en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, para reflexionar en prospectiva en torno a los siguientes temas estratégicos: reformular los indicadores del progreso económico, transformar las relaciones entre la actividad económica, la sustentabilidad del sistema y la equidad distributiva; redefinir la finalidad principal de las empresas: la satisfacción de necesidades de la comunidad; repensar políticas públicas que promuevan tejido industrial en toda la geografía del país, en especial en las regiones pobres, poniendo en el centro a los actores de la comunidad; debatir a fondo el conjunto de efectos técnico, económico, social y ambiental en la aplicación de tecnologías; recuperar la ciudadanía plena en la satisfacción de necesidades y en la transformación del entorno; la gestión del conocimiento productivo y tecnológico para mejorar la calidad de vida comunitaria.
Es tiempo de revisar ciertos supuestos vigentes de la 'globalización' y pensar que es mejor para la Argentina y la región. La propuesta es extender estos debates con nuevas ideas y acciones que resignifiquen el sentido de una comunidad organizada. A tal fin, se ha hecho una síntesis de los principales intercambios y aportes de los participantes, que están reflejados en esta construcción colectiva.

Detalles de Nuevos Cimientos

  • 302
  • 890
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789871599486

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP