AR$ 330,00
U$s 7,78

Sumás 165 puntos

Canjealo con 3300 puntos

Reseña del libro Cuentos Y Relatos

En la vastísima obra de Domingo Faustino Sarmiento van surgiendo, como pequeñas gemas, cuentos, relatos, narraciones, anécdotas que nosotros evaluamos como una antología de textos inolvidables que quisimos reunir en homenaje a aquel gran sanjuanino. Textos que hemos intervenido según la estricta normativa de la Actitud Larsen, actualizándolos con la única finalidad de generar en el lector todo el placer de la lectura, lo que estamos persuadidos de que se ha de lograr, dada la belleza de los relatos. Sin embargo, hemos querido reconocer el intento educador de Sarmiento en la enseñanza de nuestra lengua denominando a la presente obra con su especial ortografía: Cuentos i Relatos. Es un gran orgullo para el Proyecto Larsen presentar esta obra que acercará al gran público de estos tiempos a un escritor emblemático de la Argentina y del pensamiento y la imaginación de los escritores latinoamericanos. A un gran público que tenemos la certidumbre de que estará compuesto mayoritariamente por niños y jóvenes, los que arribarán a la lectura de la obra de un 'hombre y un creador apasionado, en el que se conjuga esa extraordinaria virtud de detentar una permanente ilusión por los acontecimientos que le tocaron vivir, y el poseer esa cualidad profundamente humana que suele enunciarse con dos palabras: cerebro y corazón.
'

Detalles de Cuentos Y Relatos

• CLASICOS