Cuspide.com

BUSCAR

Coaching Y Cultura

HERRAMIENTAS PARA APALANCAR LAS DIFERENCIAS NACIONALES CORPORATIVAS Y PROFE

Autor:

Editorial: GRAN ALDEA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 650,00
U$s 23,47

convertir a otras monedas

Sumás 325 puntos

Canjealo con 6500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Coaching Y Cultura

Ver índice

La versión en castellano de esta obra representa un novedoso aporte para la teoría y la práctica del coaching. Este libro, de gran repercusión internacional, refleja la amplia experiencia de su autor, coach belga, en el asesoramiento a profesionales, gerentes y organizaciones nacionales, multinacionales e internacionales.
Rosinski propone la dimensión cultural como componente fundamental de las relaciones humanas. La pertenencia a una cultura (familiar, profesional, nacional o corporativa) condiciona la forma en que nos comunicamos.
El autor explica de forma amena y sencilla las distintas dimensiones que integran el proceso de coaching, a través de múltiples casos y ejemplos de su exitosa práctica profesional. Su Marco de Referencia de Orientaciones Culturales facilita la aplicación de los conceptos desarrollados en el libro.
El objetivo es acompañar al lector a ampliar su repertorio de respuestas posibles tomando en cuenta su propia cultura y la de sus interlocutores, y así mejorar su desempeño y su satisfacción en el rol de líder, coach o integrante de un grupo humano con objetivos individuales y de equipo.

Detalles de Coaching Y Cultura

  • PROFESIONAL
  • 320
  • 490 gramos
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789871301126

Los 5 títulos más vendidos de Capacitación Formación

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario