Cuspide.com

BUSCAR

Zona De Riesgo

LO GRUPAL Y LO INSTITUCIONAL EN EL AMBITO DE LAS COMUNIDADES TERAPEUTICAS

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 380,00
U$s 6,03

convertir a otras monedas

Sumás 190 puntos

Canjealo con 3800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Zona De Riesgo

Ver índice

Hace largo rato que camino por este ámbito de las Comunidades Terapéuticas y puedo asegurar que es un mundo fascinante así como paradójico. En algunos momentos perverso y en otros absolutamente solidario.
Este caminar fue el que me hizo llegar a ciertas conclusiones que espero sean de utilidad. El grupo y las instituciones son a mi entender 'Zonas de Riesgo' y esto no es poca cosa. Llamo zonas de riesgo a efectos deseados y no deseados que ocurren cuando un grupo de personas conviven y producen un sin fin de 'comunicaciones' más o menos claras o más aún más o menos racionales. Las Comunidades Terapéuticas no escapan a estas 'lógicas' por lo cual espero poder poner luz sobre algunos temas que entiendo son de interés.
Finalmente y aunque parezca no tener que ver con el prólogo de un libro debo comentar que éste fue terminado de escribir y publicado en períodos difíciles de mi vida. Quiero entonces terminar este prólogo con una afirmación personal que a algunos pueda servir y que tiene que ver con los habitantes de las Comunidades Terapéuticas que no son ni más ni menos que 'nuestros pacientes', suponiendo que ellos llegan y están en momentos de crisis: Aún en las crisis la producción personal (sea ésta de la índole que fuera) puede ayudamos a encontrar razones en la sin razón del dolor.
'

Detalles de Zona De Riesgo

  • COMUNIDAD TERAPEUTICA
  • 96
  • 130
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789871251155

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.