Cuspide.com

BUSCAR

El Derecho En La Legitimacion Del Poder

DEL CONSTITUCIONALISMO LIBERAL CLASICO A LA CRISIS DEL DERECHO CONSTITUCION

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 450,00
U$s 5,20

Sumás 225 puntos

Canjealo con 4500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Considerado como un libro de autoformación en management, la obra COMO POTENCIAR LA GESTI “N EMPRESARIAL ha sido concebida para empleados y ejecutivos de compañías y organizaciones interesados en lograr el mayor progreso competitivo en su segmento o profesión. Basado en la trayectoria académica y empresarial del autor, ofrece un enfoque equilibrada mente conceptual y pragmático sobre los problemas que enfrentan quienes desean desarrollarse laboral mente en ámbitos corporativos.
Dueño de un estilo narrativo coloquial, Di Lorenzo contempla los aspectos más importantes de la situación cotidiana reinante en el seno de las corporaciones, proporcionando herramientas y soluciones sanas, adecuadas y llenas de cordura, aportando también principios aptos para gerentes y directores que buscan aumentar la productividad en sus equipos de trabajo.
Examina las competencias o cualidades necesarias que aún empleado debe saber/demostrar para ser considerado ante puestos de mayor responsabilidad, las habilidades técnicas, relacionales, políticas y conceptuales- que deben desarrollarse para cada etapa de crecimiento profesional: * La importancia de la capacitación permanente y la aplicación del conocimiento adquirido * El uso de tableros de comando * La toma de decisiones * El impacto psicológico de las comunicaciones humanas * El manejo del estrés, de los presupuestos, y de la delegación, entre otros temas Brindando además sólido material didáctico para optimizar el uso del tiempo, aclarando conceptos erróneos y distorsionados sobre el verdadero arte.

  • 180
  • 200
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789871246540

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP