Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 300,00
U$s 10,68

convertir a otras monedas

Sumás 150 puntos

Canjealo con 3000 puntos

Precios válidos para compras on-line

El tríptico de presentación de la Carrera de Especialización de Posgrado de la Facultad de Ciencias Econ6micas de la Universidad de Buenos Aires expresa que actualmente es aceptado en forma generalizada que la legitimidad del sector público, además de fundamentarse en aspectos jurídicos (Constitución y Leyes) y en la prestación de los servicios públicos, debe también basarse en una alta calidad de gestión.
El macro-sistema de administración financiera pública está constituido por sistemas cuyos componentes son acciones de producción intermedias o indirectas presentes en forma horizontal en todos los servicios que satisfacen en forma directa las necesidades públicas. Por lo tanto la actividad productiva pública final eficaz y eficiente, requiere necesariamente que estas características se cumplan en la administración financiera pública.
Este estudio intenta contribuir al objetivo de la eficiencia de dicha administración.

  • 374
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789871246526

Los 3 títulos más vendidos de Administración Pública

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario