Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 710,00
U$s 8,23

Sumás 355 puntos

Canjealo con 7100 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Ofrecemos al lector una obra didáctica que encara al contrato desde la perspectiva del mundo de los negocios, mediante el análisis de los instrumentos legítimos utilizados en las operaciones económicas.
Cada día despierta mayor interés el estudio de los vínculos jurídicos nacidos del intercambio de bienes y servicios, de manera que es necesario examinar el modo como se formulan los acuerdos patrimoniales y como éstos pueden ser disueltos. El conocimiento de esta materia exige partir de las nociones abstractas elaboradas por la doctrina, para luego articularlas con la realidad, porque esas nociones son claves a fin de comprender la fenomenología de los mercados.
Este libro servirá de guía en el laberinto de las normas previstas por el legislador, procurando hacer inteligible al derecho positivo y el espíritu de justicia que lo anima.
Abarca dos partes: la teoría general del contrato y los contratos en particular.
Más allá de toda síntesis, se plantean problemas para reflexionar; una suerte de invitación a continuar explorando este campo del saber.
Por último, la orientación moderna impresa por el autor no olvida que el orden jurídico se halla subordinado a la ética y que, sobre el interés individual, prevalece el bien común.

  • 640
  • 730
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789871190980

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP