Cuspide.com

BUSCAR

Sistemas De Optimizacion De Stocks

PARA CURSOS DE INVESTIGACION OPERATIVA

Autor:

Editorial: EDUCA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 720,00
U$s 16,78

convertir a otras monedas

Sumás 360 puntos

Canjealo con 7200 puntos

Precios válidos para compras on-line

La administración de los stocks representa una de las funciones operativas más importantes en las empresas, debido a que requieren considerables sumas de capital ya que afectan la entrega de la mercadería a los clientes. Es un tema que concierne a todo tipo de organizaciones empresariales, las que incurren en altos costos como resultado de la emisión de órdenes, del mantenimiento físico de los productos o del agotamiento de la mercadería.
La administración de los inventarios tiene impacto en muchas funciones de los sistemas empresariales, pero muy particularmente en las áreas de Producción (debido a la disponibilidad y capacidad de los recursos productivos), de Marketing (por la demanda de productos a ser satisfecha) y de Finanzas (por el costo financiero que surge como consecuencia de la inmovilización de capital). Los objetivos con respecto a las políticas de inventarios para estas funciones son generalmente contrapuestos.
En consecuencia, un conjunto de reglas decisorias apropiadamente diseñadas, basadas en la modelización matemática, que permita llevar un adecuado nivel de stocks puede generar importantes beneficios.
Este libro describe una serie de sistemas y modelos cuantitativos de optimización de stocks, que, mediante la exposición de conceptos teóricos, metológicos y prácticos, permiten satisfacer las necesidades requeridas de este tema en los cursos de grado y/o posgrado de Investigación Operativa y/o Ciencias de Administración.
'

  • 300
  • 700
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789871190744

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.