Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 300,00
U$s 6,94

convertir a otras monedas

Sumás 150 puntos

Canjealo con 3000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Esta obra está orientada, principalmente, a los alumnos que se avoquen al estudio del derecho para complementar la teoría y adviertan su aplicación y el análisis que el Juez hace.
Los fallos que se publican, no obstante el tiempo que transcurrió desde su dictado, ciertamente no han perdido vigencia y se mantienen vivos a pesar de las reformas introducidas al Código Civil.
Todos ellos comprenden la esencia contractual demostrando su naturaleza jurídica y su trascendencia en el campo del derecho privado, redactados con claridad, concisión, método y con un lenguaje simple, llano, tal como lo expresó el doctor Guillermo Borda en su nota 'Acerca del Estilo de nuestros Juristas' (LL., 85-950).
Así se tratan los temas mencionados en el índice y comprenden una parte sustancial del programa de enseñanza de la materia.
Además se incluye también otro sobre el instituto de la capacidad que comprende la perfecta razón exigida para testar, en el cual se efectuó un análisis profundo de los testamentos, que servirá en más de una oportunidad para su consulta sobre el tema.
'

  • 288
  • 420
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789871190164

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.