Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 690,00
U$s 10,62

Sumás 345 puntos

Precios válidos para compras on-line

Si el tiempo es cíclico, ¿dónde comienza el Fin? Si la rutina es circular, ¿cuál es la finalidad de nuestro tiempo en el mundo? Convocados por interZona a escribir sobre el Fin del Mundo, un grupo de escritores invitan al lector a dar un paseo por el lago Nahuel Huapi en el catamarán Modesta Victoria; a leer el diario del último día de un fotógrafo obsesionado; a sorprenderse con las locuras de una joven que desea que su pequeño mundo no llegue a su fin con la separación de sus padres; a escuchar las palabras del sacerdote de una parroquia perdida que un día empezó a vociferar sus visiones sobre el fin de los tiempos; a descubrir dónde queda Finisterre y por qué es tan importante para un hijo que busca a su padre; a participar de la conversación entre un hombre de sesenta años y su rabino sobre las implicancias de la muerte y el más allá, y a inmiscuirse en los entretelones de la residencia, a la que al parecer también asistieron los fantasmas de la isla Huemul y algunos centauros.
Inspirados por los majestuosos paisajes sureños que pueden divisarse desde los ventanales del Hotel Llao Llao, donde se desarrolló esta nueva edición de la Residencia Creativa interZona, ocho escritores se asoman al precipicio para contarnos cómo será el fin del mundo que conocimos.
'

  • NARRATIVA / LATINOAMERICANA
  • 216
  • 300
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789871180981

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.