Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 590,00
U$s 7,07

convertir a otras monedas

Sumás 295 puntos

Canjealo con 5900 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Jacobo El Mutante

Ver índice

Reescritura delirante de La frontera, novela de Joseph Roth de la que sólo se conocen fragmentos, Jacobo el Mutante se inserta en el corazón del pensamiento judío: el relato es asunto de hermenéutica, de salto en salto, de interpretación en interpretación; y por lo tanto, el sentido está siempre desplazándose, es inalcanzable, permanece siempre allí, a la espera.
Siguiendo las increíbles mutaciones del rabino Jacobo Pliniak, de los pogroms rusos a Nueva York, por Jacobo el mutante se cuela el universo de la literatura centroeuropea de principios del siglo XX, el mesianismo judío revolucionario, la Cábala y algo del Orlando, de Virginia Woolf.
Jacobo el mutante puede leerse no sólo como la reescritura de la novela de Joseph Roth, sino como una magistral vuelta de tuerca en la propia obra de Bellatin. Una reflexión sobre la identidad en estos tiempos cambiantes.

Detalles de Jacobo El Mutante

  • 96
  • 100
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789871180356

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP