Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 380,00
U$s 6,33

convertir a otras monedas

Sumás 190 puntos

Canjealo con 3800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Cartas A Theo

Ver índice

En 1947, con motivo de una exposición retrospectiva de la obra de Van Gogh un crítico escribía: 'La boga se ha adueñado de Van Gogh, boga frenética a tal extremo que durante los últimos días los visitantes se aplastaban en cuatro filas frente a las telas, y la cola de la entrada era tan densa como las que se observan en los grandes cinematógrafos, Yen todos los sitios elegantes, las más encantadoras mujeres mundanas proferían exclamaciones de pasión por este pintor que cada cual se vanagloriaba de haber descubierto'.
Gloria póstuma que con tanta frecuencia ha premiado los restos de los grandes creadores. A lo largo de toda su vida, Van Gogh conocería sólo la soledad, el ólvido y la miseria.
Sólo en los últimos meses de su vida recibiría -más bien con indiferencia- dos buenas noticias concernientes a su carrera; un crítico distinguido publicó en Mercure de France un importante estudio acerca de su pintura, y su hermano Théo, Marchand de cuadros impresionistas, vendió por primera vez una tela suya.
'

Detalles de Cartas A Theo

  • 320
  • 300
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789871165391

Otros productos de VAN GOGH VINCENT

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.