Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 520,00
U$s 9,04

convertir a otras monedas

Sumás 260 puntos

Canjealo con 5200 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Para Roberto Bolaño

Ver índice

El escritor chileno Roberto Bolaño se ha convertido, en muy pocos años, en una de las figuras indiscutibles de la literatura en lengua española de las últimas décadas.
Después de una larga trayectoria como poeta maldito y narrador casi oculto, publicó entre 1996 y 2003 una serie de obras extraordinarias, entre las que destaca Los detectives salvajes, que obtuvo, entre otros, el Premio Rómulo Gallegos, el más prestigioso galardón latinoamericano. La publicación póstuma de 2666, su obra mayor, también con numerosos galardones en España y América Latina, ha confirmado su excepcional estatura literaria. Y parece oportuno recordar la frase de Susan Sontag, que tanto le admiraba: 'El más influyente y admirado novelista en lengua española de su generación. Su muerte, a los cincuenta años, es una gran pérdida para la literatura.
Jorge Herralde, el editor de Anagrama, ha reunido un conjunto de textos que dedicó a Roberto Bolaño, con quien tuvo una estrecha vinculación, a modo de homenaje y también como información privilegiada de peripecias editoriales diversas que han acompañado la carrera del escritor.
'

Detalles de Para Roberto Bolaño

  • LA LENGUA ENSAYO
  • 96
  • 110
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789871156368

Otros productos de HERRALDE JORGE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.