Cuspide.com

BUSCAR

El Huevo Y La Gallina

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA CONSTRUIR UN ANIMAL

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 355,00
U$s 6,45

convertir a otras monedas

Sumás 177 puntos

Canjealo con 3550 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Cómo, a partir de una célula de mamá y una de papá, se llega a un embrión y a un bebé sapo, bebé gallina, bebé lombriz o bebé humano? ¿Cómo a partir de una única célula se llega a un organismo entero, con partes y funciones tan diferentes entre sí? ¿Cómo 'sabe' un embrión qué genes tiene que prender o apagar a lo largo de su desarrollo? ¿Por qué tenemos la cabeza en la cabeza y la cola en la cola y no al revés? En este libro lleno de estas y otras preguntas maravillosas, Gabriel Gellon nos lleva a través de las posibles respuestas como un guía con el que recorremos la historia de las ideas y los experimentos de la biología del desarrollo. Así nos sorprendemos junto con Aristóteles al mirar lo que pasa dentro de los huevos, exploramos el manual de instrucciones que llevamos dentro y nos emocionamos al entender cómo se va formando una mosquita bebé.
La biología del desarrollo es uno de los campos de la ciencia que más ha avanzado en los últimos años pero, también, uno de los que presenta los mayores misterios y desafíos, aun más fascinantes que las historias de cig ¼eñas o repollos.
'

Detalles de El Huevo Y La Gallina

  • CIENCIA QUE LADRA
  • 128
  • 140
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9789871105700

Otros productos de GELLON GABRIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.