Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.080,00
U$s 25,47

convertir a otras monedas

Sumás 540 puntos

Canjealo con 10800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Con prólogo de Alberto Elena, profesor e investigador de la Universidad Carlos III de la ciudad de Madrid, la investigación realizada por el Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine (CIyNE) concreta un análisis sistemático y completo de los modelos y variantes que el cine político y social argentino adoptó entre 1969 y la actualidad.
Este libro concluye la investigación publicada en 2009 por la editorial Nueva Librería, destinada al reconocimiento de los antecedentes históricos de la tendencia en los periodos silente y clasico-industrial, así como al desarrollo y consolidación del cine político y social luego de la desarticulación del modelo institucional y en el momento de auge de las nuevas modalidades narrativas y espectaculares que emergen desde mediados de la década del cincuenta.
Este segundo volumen se interesa por la permanencia y la circulación de la tendencia en las últimas cuatro décadas, trayecto histórico que comprende otras propiedades distintivas: la multiplicidad de variantes narrativas y espectaculares y la coexistencia de distintas alternativas en lo referido a la producción, circulación y exhibición de fas películas. Frente a etapas precedentes, entre 1969 y 2009 la tendencia se torna compleja y por momentos opaca e inasible, ya que los modelos narrativos y espectaculares se 4 bifurcan, se descentran y/o se cruzan, constituyendo etapas internas a partir de las cuales el cine político y social vive momentos de radicalización, repliegue, resistencia y rearticulación.
'

  • 760
  • 730
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789871104925

Otros productos de LUSNICH ANA LAURA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.