Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.185,00
U$s 31,21

convertir a otras monedas

Sumás 1092 puntos

Canjealo con 21850 puntos

Precios válidos para compras on-line

El propósito de este libro es guiar al lector a través del intrincado mundo de los modernos naipes del Tarot. La información que se encuentra en estas páginas se puede aplicar a las cartas del Tarot en general, pero más específicamente es una clave para descubrir el Tarot Universal, una baraja contemporánea que aspira a llegar a toda clase de personas, convicciones y creencias, reuniendo en un todo integrado, imágenes místicas y enfoques filosóficos diferentes.
Se puede usar el Tarot en meditación o para deleite del análisis intelectual. Estos naipes proveen un terreno fértil para el estudio comparativo de religiones y diferentes sistemas de creencias. Sin embargo, su función más popular es la de servir como un oráculo. Con ese fin, este texto contiene explicaciones fácilmente comprensibles y detalladas, de todas las cartas, así como interpretaciones más simples para ser usadas en las lecturas.
La historia del Tarot ha sido discutida exhaustivamente en muchas otras publicaciones; este libro no busca añadir nada a ese debate particular, sinó solo mostrar que las cartas, desde su aparición, han estado constantemente en un proceso de cambio y de crecimiento. Tal proceso continúa en nuestros días.
Hay una belleza asombrosa y una sutil distinción en la estructura del mazo del Tarot y en el conocimiento que encierra. Espero que este libro arroje luz sobre esa belleza, que los nuevos estudiantes de las cartas descubran cuanto hay de simpático y maravilloso en ellas, y que aquellos a los que el Tarot ya les resulta familiar se inspiren ig

  • 208
  • 580
  • Kit
  • 2003
  • Castellano
  • 9789871102068

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.