Cuspide.com

BUSCAR

La Mil Y Una Carrera De Turismo

HISTORIA Y ESTADISTICA

Autor:

Editorial: COOPERATIVAS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 225,00
U$s 5,02

convertir a otras monedas

Sumás 112 puntos

Canjealo con 2250 puntos

Precios válidos para compras on-line

Antes de empezar, cierre los ojos: imaginese un país de poco más de 13.000.000 millones de habitantes, con una red vial que apenas superaba los 19.000 kilómetros, los cuales eran transitados por 371.000 vehículos de todo tipo (automóviles, camiones, ómnibus, etc.). No, no los abra todavía.
Recuerde los viejos tiempos si los vivió, o viaje en la memoria a través de aquello que le contaron sus mayores. Ya llegan las imágenes; una caravana interminable de autos prestos a largar, el rugido de sus motores, el rostro de aquellos gladiadores de los caminos, la pasión de un pueblo acercándoles su aliento y todo un país pendiente de enormes radios que traían las noticias de recónditos lugares, que ni siquiera figuraban en los mapas, de nuestra inmensa geografía.
Ya puede abrir los ojos... así comenzaba el Turismo Carretera, dibujando caminos, ensanchando y alargando el horizonte de todos aquellos que vibraban junto al TC. Como hoy; con otros nombres, distintos autos y diferentes escenarios, pero con la misma pasión que fue legado de nuestros mayores.
'

  • 142
  • 180
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789871076994

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.