Cuspide.com

BUSCAR

Elementos De Macroeconomia

PARA LOS QUE NADA SABEN DE ECONOMIA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 32,00
U$s 1,16

convertir a otras monedas

Sumás 16 puntos

Canjealo con 320 puntos

Precios válidos para compras on-line

El libro que se ofrece al lector es -de algún modo- la continuación del que el autor presentara con el título de Elementos de economía para profesionales de la salud mental, publicado por la Editorial Topía -en Buenos Aires- a fines de 2003. Debido a que aquél tuvo un éxito inesperado de compradores es que se resolvió sacar la segunda parte. El primero estuvo dedicado a elementos introductorios de microeconomía y su título fue algo engañoso debido a que quien se hizo cargo de la edición fue una empresa que tiene sus clientes entre el mercado de tales profesionales. Sin embargo, no sólo estaba dirigido a los 'profesionales de la salud mental', sino fundamentalmente a aquellos que creen no saber cosa alguna de economía, ya que eso es lo que le han vendido los economistas -a través de los medios de comunicación- con su lenguaje críptico apto solamente para iniciados en la temática.
Es por ello que aquí presentamos los elementos de macroeconomía que pueden ser útiles al lector neófito en esta área para comprender que es lo que ocurre con los temas de la economía política o, si se lo expresa más adecuadamente, con los de la política económica. Esto es como resultado de que la política es quien dirige a la economía y no a la inversa, como pretendieron hacemos creer los 'popes' económicos que tuvieron la oportunidad de gobernar a la mayor parte de los países iberoamericanos durante los estertores del siglo XX... y que así nos han dejado, como dijera San Martín 'en pelotas' como también Tarzán, es decir, con gritos desgarradores de 'que se vayan todos', todos aquellos que hicieron sus negociados en su beneficio y sin importarles un bledo que es lo que sucedía con la gente de a pie.

  • 116
  • 140 gramos
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9789871076512

Los 5 títulos más vendidos de Macroeconomía

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario