Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 225,00
U$s 3,88

convertir a otras monedas

Sumás 112 puntos

Canjealo con 2250 puntos

Precios válidos para compras on-line

Conocimiento, rapidez, eficiencia y renovación. Cuatro palabras que, en los primeros años del Siglo XXI, se transforman en verdaderos preceptos de trabajo de la era de las comunicaciones.
En concordancia con estos nuevos valores, el libro que aquí presentamos tiene por objetivo brindar al comunicador y al periodista un conjunto de soluciones informáticas clave para el desempeño de su trabajo. En este sentido, el lector encontrará una detallada explicación de las variadas opciones presentadas por Microsoft@ Word y Microsoft@ Excel que resultan de gran utilidad para su actividad profesional.
Las herramientas ofrecidas están orientadas hacia personas abocadas a nuevos emprendimientos o a aquellos que se encuentran iniciando su camino en el ámbito de la Comunicación. Sin embargo, serán también de gran provecho para profesionales de mayor experiencia, habituados a antiguos métodos de trabajo y, por lo tanto, con una imperiosa necesidad de actualización.
Con este objetivo, los autores han elaborado una serie de aplicaciones de sencilla comprensión, destinadas a enriquecer y facilitar las actividades cotidianas de periodistas y comunicadores. Cada una de ellas posee un Manual de uso en el que se explican los diferentes pasos a seguir.
Aplicativos en Microsoft@ Word: * Gacetillas.dot * Plantilla de Redacción.dot * Enviar Noticias con Audio.dot * Enviar Noticias con Foto y Video.dot Aplicativos en Microsoft@ Excel: * Encuestas.xls * Registro de Noticias.xls * Seguimiento de Noticias.xls * Análisis de Variables Económicas.xls En síntes

  • 256
  • 400
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9789871046409

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.