Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 320,00
U$s 3,27

Sumás 160 puntos

Canjealo con 3200 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

La mitología es fascinante porque acerca lo maravilloso a lo cotidiano. El mito es un acertijo que hay que descifrar, una representación en clave. En ella se habla de seres fantásticos, historias increíbles y acontecimientos sobrenaturales. El denominador común de todas estas narraciones, es la creencia popular y el valor pedagógico que se asigna a dicho saber (que muchas veces se considera sagrado).
Cada pueblo ha transmitido y enseñado sus mitos de generación en generación, de forma que las mitologías van ampliándose y transformándose con el correr del tiempo. La presente obra puede ser leída y consultada como un compendio de ideas y pensamientos que nos han legado las distintas tradiciones. Muchas de ellas nos ayudarán a comprender aquello que somos como individuos y como sociedad. Las páginas del Diccionario nos llevarán por los lugares y las épocas más recónditas del mundo: desde Asia hasta América y desde la antig ¼edad hasta nuestros días.

  • 232
  • 360
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789871021888

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP