Cuspide.com

BUSCAR

Educamos Educandonos

LA CONFIANZA

Autor:

Editorial: SAN PABLO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 105,00
U$s 2,34

convertir a otras monedas

Sumás 52 puntos

Canjealo con 1050 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Educamos Educandonos

Ver índice

Las expectativas que la sociedad ha depositado sobre la escuela y, en especial, sobre la figura del docente, inciden en el trabajo cotidiano del aula. Por esto, la cuestión de la confianza se ha convertido en tema de reflexión en las reuniones con padres y docentes.
Sin confianza no hay educación, ya que todo lo que puede llegar al alumno como positivo no encuentra la acogida necesaria para que lo pueda hacer suyo. Sin confianza, la persona carece de la vitalidad necesaria para integrar los distintos aspectos de la existencia.
En este libro, el autor profundiza en torno a la confianza en la docencia, considerando distintos aspectos: la confianza en sí misma, en la formación moral, el crédito y la responsabilidad, en lo que tiene de aventura, como sostenedora de relaciones interpersonales, formas de sostener la confianza, entre otros. El trabajo está centrado en la observación de la propia actividad del autor, y se presenta como un proyecto para mejorar la educación actual.
'

Detalles de Educamos Educandonos

  • 154
  • 180
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789870900870

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.