Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 225,00
U$s 4,09

convertir a otras monedas

Sumás 112 puntos

Canjealo con 2250 puntos

Precios válidos para compras on-line

El año pasado festejamos los 15 años de vida de la guía.
Hubo años mejores y peores, pero sin duda el que estamos viviendo no es el más calmo: inestabilidad económica, vaivenes nacionales, continentales y mundiales, cambios vertiginosos, desconciertos y dudas... en fin, tiempos duros e inseguros. Armar esta guía no fue fácil, por lo cual comenzarnos pensando que lo mejor era materializar cambios que venían creciendo, quizá por aqueílo de otros tiempos otros hábitos. Empezamos investigando los cambios que se reflejaban en el lector: menos lecturas de la guía, menos visitas a restaurantes, más cuidado del bolsillo, paso a un segundo plano de los placeres gastronómicos... en fin tiempos de crisis, que no daban señales de ir decreciendo sino creciendo.
Los restaurantes están ordenados alfabéticamente. Los comentarios se han realizado tratando que el lector tenga clara la opinión emitida y aconsejando lo aconsejable, agregando, en algunos casos, reflexiones o informaciones. La puntuación totaliza 45 puntos, evaluando principalmente la relación intención-producto, es decir lo que el lugar propone y lo que en realidad ofrece. Esto significa que si una pizzería es muy buena, tendrá mejor calificación que un restaurante de lujo malo. Se aplicó además en forma constante el concepto de calidad total. La puntuación se obtiene con neto predominio de la cocina.
'

  • 142
  • 250
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789870586241

Otros productos de VIDAL BUZZI FERNANDO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.