Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 550,00
U$s 6,59

convertir a otras monedas

Sumás 275 puntos

Canjealo con 5500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Benevolente lector, la portada del presente, recuerda a los colectivos de aquel Buenos Aires, que vivía en éstas latitudes los efectos de la última guerra mundial. Como advertirás las ruedas son las de los tranvías de entonces, incorporadas, como solución a la ausencia de cubiertas de caucho en el mercado. Como ocurre en las situaciones de crisis (aquellas en las que lo acostumbrado no se hace posible), la creatividad resuelve la imposibilidad, que como afirmaba el gran corso era una palabra no incluida en su diccionario. Salvando las distancias y las personas, la portada ilustra en sus límites visuales aquella ordenada ciudad, en la que comenzaría a vivirse la experiencia multitudinaria de un bienestar hasta entonces inimaginado que tan bien describe Félix Luna en 'La Argentina era un fiesta'. Para entonces el colectivo, en expansión, competía con los añorados tranvías. Unos y otros, comunicadores sostenidos de una ciudad exaltada por tantos artistas, como vilipendiada por tantos luchadores sociales. Lugar de arribo de nuestros ascendientes. Lugar de tanta añoranza y dolor, como de exaltada alegría expansiva del 'hacer la américa'.
Lugar que nos pertenece, y del cual obtenemos en el cotidiano vivir nuestra identidad, emergente de la interacción sostenida con nuestro queridos y no queridos 'porteños'.Lugar de nuestra particular historia,entretejida inevitablemente,con los otros,con quienes en una mutua determinación nos configuramos.Lugar entonces en el cual debemos dirimir en la una lucha ininterrumpida,nuestra equidad,nuestra responsabilidad.

  • 222
  • 230
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789870506690

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP